MSXArt’08: Head over Heels

Este año como los anteriores, me he animado a participar en MSXArt, el concurso de diseño de fondos de escritorio con temática MSX.

Si bien el año pasado los juegos de Konami, en mi caso, fueron los protagonistas, este año mi primer trabajo se inspira en uno de mis juegos favoritos (y no es de Konami :D)

Head over Heels es un juego de los geniales Jon Ritman y Bernie Drummond, con perspectiva isométrica similar a otros títulos como Aliens 8 o Batman. Sin embargo, la magia de Head over Heels estaba en el manejo de dos personajes antagonistas con unas habilidades que teníamos que aprender a conocer y dominar para llevar a cabo la misión principal: escapar de la prisión y derrotar al Imperio Blacktooth.

Fondo de escritorio Head over Heels

El fondo de pantalla es totalmente negro y solamente aparecen en la esquina inferior derecha los dos personajes, uno encima del otro, así como también a su izquierda el logo del juego.

Si queréis participar en MSXArt’08 no tenéis más que repasar las reglas y enviar vuestros trabajos a Passion MSX. Los 12 mejores estarán en un estupendo calendario para el año que viene.

Más información sobre el concurso en la web de Passion MSX, y no olvidéis ver las imágenes presentadas a concurso aquí.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.