Este viernes analizaremos en directo los resultados de nuestro Concurso MSX-BASIC

Los resultados de nuestro Concurso MSX-BASIC ya han salido del horno. Los jueces han hecho su trabajo, probando y analizando cada uno de los diez juegos que se han participado. Ahora llega el momento de hacer públicos esos resultados y descubrir qué nos ha deparado esta novena edición del concurso.

Pero esta vez, y como novedad, comentaremos en directo las impresiones de los jueces: Rafael Jannone y Raúl Portales. Ellos me acompañarán en nuestra cita habitual con YouTube este viernes a partir de las 22 horas (zona horaria de Madrid). Ellos serán quienes analicen los juegos y comenten aquellos aspectos más destacados así como aquellos otros mejorables.

Será una oportunidad estupenda para aprender un poco más del lenguaje MSX-BASIC y de la potencia que tiene en manos de nuestros concursantes. Eso sí, para hacer el programa más accesible para Rafael (que no habla español), el directo se desarrollará en inglés en su mayor parte. Pero no os preocupéis porque intentaremos traducir la mayoría de la conversación según las circunstancias y la duración del programa.

¡Os esperamos!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: