Django – Teenage Mutant Hero Turtles traducido al francés

Fuente: MSXblue.

Y aquí otra traducción al francés de Django. Esta vez ha elegido Teenage Mutant Hero Turtles, las Tortugas Ninja, publicado por Konami en 1990 en cinta de casete. Además se incluye una pantalla de carga en SCREEN 5 visible solamente en MSX de segunda generación o superiores.

Como curiosidad, he de comentar que ayer mismo leía en RetroManiac #2 sobre el cambio de nombre de este juego. Originalmente se llamaba Teenage Mutant Ninja Turtles pero como la palabra Ninja resultada inapropiada para el público al que iba dirigido el juego, optaron por cambiarla por Hero que queda mucho mejor y sus connotaciones no son tan violentas, al menos a priori…

Enlace relacionado: [download id=”134″].

2 comentarios sobre «Django – Teenage Mutant Hero Turtles traducido al francés»

  1. Hace como un par de días que jugué a este juego en un emulador de MSX y me lo terminé después de hace tantísimos años =D.

    Lo que nunca entendí es porque mi libro de instrucciones pone cosas que no son verdad :(.

  2. Yo lo tuve en cassette original en su día para MSX y, aunque esta versión era muy facilonga, me sorprendió que se curraran algo de verdad para MSX, aprovechando todo su colorido. Me dejó muy buen sabor de boca, aunque claro, por aquella época ya era difícil competir con Nintendo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.