Disponible RetroManiac #7

La revista más famosa del retrogaming de nuestro país ya tiene su último número en la calle. Podéis descargarla gratuitamente o bien leerla online. Hay varios formatos disponibles que se adaptan a las necesidades de cada lector: páginas simples, doble página, alta calidad, lectura online, etc.).

Portada de RetroManiac #7

Entre los contenidos que nos deparan las más de 200 páginas de la revista podemos comentar así por encima, y relacionados con el MSX de alguna manera: la entrevista a Andrés Samudio, la crónica de la 49ª RU de Barcelona y la entrevista a Takumi Naramura (el autor de La-Mulana). El resto tendremos que descubrirlo por nosotros mismos.

Poco a poco esta revista se hace con un hueco importante en el mundillo de los videojuegos que más nos gustan. Y todo ello, no lo olvidemos, gracias al trabajo altruista del equipo redactor y sus colaboradores. A todos ellos ¡mil gracias! por parir un nuevo número.

Y ahora, ¡a descargar y leer!

Enlace relacionado: RetroManiac.

2 Respuestas

  1. Tono dice:

    Es increíble lo cuidada que está esta revista. ¡Qué trabajo tiene! Y que larga y completa. Es absolutamente impresionante. Por cierto, qué buena pinta tiene el juego Maldita Castilla.

  1. 30/01/2013

    […] dos semanas comentamos que el número 7 de la revista RetroManiac estaba disponible para descargar en formato PDF de […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: