Dinamic Software en imágenes (II)

Artículo publicado en Program: Bytes: 48k bajo licencia Creative Commons y reproducido aquí con permiso de su autor.

Como anuncié la semana pasada, hoy continúo ofreciéndoos una particular visión por la historia de Dinamic Software, a través de la publicidad ofrecida en revistas como Microhobby y Micromanía, sirviéndome de la primera de ellas para localizar y colocar de forma cronológica los distintos carteles publicitarios, mostrando en esta ocasión todos los publicados a lo largo del año 1985, desde Rocky hasta Camelot Warriors.

No cabe duda de la gran aportación del gran Alfonso Azpiri a los pinceles, a la hora de crear estas fantásticas ilustraciones que los grafistas de Dinamic han sabido recrear con buenos resultados en sus adaptaciones a las pantallas de carga de sus juegos, si bien no ha sido así en todos los casos (ver las pantallas de carga del Rocky y del Abu Simbel Profanation, que poco o nada se parecen a los diseños de Azpiri).

Entre ellos veréis una variación del cartel del West Bank en el que se anuncia su aparición para Amstrad. Y también, es a partir de la propaganda hecha a este juego cuando cambian el diseño de su logo por otro de aspecto más en consonancia con su identidad y de acuerdo con la evolución que iba manifestando hacia productos de más calidad, si bien no todos estaremos de acuerdo según qué casos (entiéndanse «Sgrizam» y «Ole Toro»). Que los disfrutéis.

Hasta la próxima con todo el año 1986 para vosotros.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: