MSXBlog

Concursos en RetroEuskal

En la RetroEuskal 2009, que se celebrará en el próximo mes de julio, habrán concursos abiertos a la participación de todos aquellos que quieran mostrar sus creaciones sobre plataformas clásicas.

Copio y pego lo que ha publicado Almighty God en los foros de Computer Emuzone:

Graphic Compo Rules:

  1. Una entrada por artista.
  2. Se ha de mandar un fichero ejecutable con el gráfico terminado, que corra tanto en el emulador como en la máquina real y un .PNG o .TIF del mismo. A parte de esto otro fichero con cinco pasos previos (puede ser .PNG .TIF).
  3. Acompaña la pantalla de tu nombre o Nick, grupo, plataforma etc.
  4. No te preocupes si no puedes asistir a la party porque aceptamos entradas vía Email que puedes mandar desde ya a: scene@retroaccion.org así como cualquier duda o consulta.
  5. Las entradas vía Email se aceptan hasta dos días antes de que comience la party (esto es, hasta el 21 de julio de 2008). Y para las entradas en la propia party muy pronto pondremos el día y la hora límite dentro de esta misma Web…

Music Compo Rules:

  1. Una entrada por artista.
  2. Se ha de mandar un fichero ejecutable que corra en la plataforma real.
  3. No se mostraran contenidos, así que no pierdas el tiempo adornando la entrada con efectos etc.…
  4. Hay que mandar una prueba de que la entrada corre en la máquina real sobre todo si no usas una de las plataformas más comunes; Commodore 64, Spectrum, Amstrad, Atari, etc. (si estas en la party trae el hardware contigo y si lo mandas por Email, un video puede valer).
  5. Si es posible manda un fichero .MP3
  6. Acompaña la pantalla de tu nombre o Nick, grupo, plataforma etc.
  7. No te preocupes si no puedes asistir a la party porque aceptamos entradas vía Email que puedes mandar desde ya a: scene@retroaccion.org así como cualquier duda o consulta.
  8. Las entradas vía Email se aceptan hasta dos días antes de que comience la party (esto es, hasta el 21 de julio de 2008). Y para las entradas en la propia party muy pronto pondremos el día y la hora límite dentro de esta misma Web…

Interesante iniciativa que a buen seguro dará muy buenos frutos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: