MSXBlog

Concurso MSX-BASIC 9ª edición: #3 Crazyjump

Hoy toca avalancha de juegos del Concurso MSX-BASIC. Y es que debido a un error de configuración del correo electrónico del concurso, los mensaje no llegaron correctamente. Una vez subsanado, es el momento de presentaros con mucha ilusión las entradas que forman parte ya de la historia de nuestro Blog.

Agujitas es un pequeño erizo un tanto peculiar. Nunca aprendió a caminar y se desplaza por el bosque saltando. Agujitas no soporta el agua y por supuesto nunca aprendió a nadar. 

Pese a sus extrañezas todo el bosque aprecia a Agujitas, bueno… todos menos Paco el Pajarraco, que vuela entre los árboles buscándolo para hacerle la vida imposible. 

Es el turno de Crazyjump, de Juan Carlos Jurado. En este juego de plataformas debemos guiar al erizo protagonista a través de diferentes pantallas saltando de plataforma en plataforma evitando caer en el agua o chocar contra el maldito pájaro que se interpone a veces en su camino.

Controlamos con la barra espaciadora el ángulo y la potencia del salto, por lo que es importante calcular bien la trayectoria en cada circunstancia.

Recordad que el concurso está abierto hasta el 20 de febrero para recibir vuestros juegos, y que en este enlace podéis encontrar las reglas con toda la información necesaria para participar. ¡Ánimo!

DESCARGAR CRAZYJUMP

ENLACE A MSXPEN

5 comentarios sobre «Concurso MSX-BASIC 9ª edición: #3 Crazyjump»

  1. Hola, un poco corto, ya que tiene 8 pantallas pero me ha gustado. En la pantalla 7 me he quedado flotando en el agua en vez de morir, supongo que habrá sido un fallo de detección de colisiones. Igualmente felicidades a su autor.
    Saludos

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: