MSXBlog

Anunciado Tomb of Genghis Khan

Impulse9 autor del genial Italian Stallion presentan un nuevo juego para MSX: Tomb of Genghis Khan.

Se trata de un clon del archiconocido Abu Simbel: Profanation que causó furor (y más de un tirón de pelos) entre los jóvenes de la era de los 8 bits. Abu Simbel fue la tercera parte de una trilogía de aventuras protagonizadas por Johny Jones (primo del famoso Indy) . El primer episodio se llamó Saimazoom y aunque no salió para MSX, los chicos de Karoshi Corp. realizaron una estupenda versión digna de elogio. A este le siguió Babaliba que tampoco se publicó para la norma japonesa.

Después de Abu Simbel, parecía que las aventuras de Johny habían tocado a su fin, pero después de 22 años descubrimos que nuestro aventurero vuelve con más ganas que nunca para enfrentarse a los terribles peligros de una tumba llena de misterio; nada más y nada menos que la Tumba de Genghis Khan.

Impulse9 están trabajando actualmente en este proyecto, un juego de plataformas. En él, la habilidad a la hora de calcular los saltos será la clave para sobrevivir. Las trampas que nos esperan en las diferentes pantallas del juego, pondrán a prueba nuestras mejores habilidades. Como en los viejos tiempos, ¿eh Johny?

Seguiremos este proyecto con atención.

Más información en la web de Impulse9.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: