Abierta la campaña de reservas de Sudden Burst

Desde ya mismo está abierta la campaña para la reserva del videojuego Sudden Burst, el cual se anunció hace casi cuatro años y del que, yo al menos, no tenía noticias nuevas desde hacía mucho tiempo. Os lo presento por si no lo conocéis:

Sudden Burst bebe sin duda de los clásicos arcades de los ochenta donde un tipo armado hasta los dientes acaba con un ejército completo a base de inyectar plomo en los enemigos. Y aquí repetimos ese papel manejando a Crusher Jungle (así se llama nuestro lobo solitario) en una misión de búsqueda y rescate de niñas secuestradas por un grupo terrorista en Nigeria.

El equipo formado por Víctor Marzo y David Martínez Armesto ha conseguido dar a luz a un llamativo arcade para los MSX de segunda generación del que, a primera vista, destacan los gráficos así como también la variedad de escenarios en los que se desarrolla la historia.

El juego se lanza en formato cartucho ROM de 4MB y soporta MSX-MUSIC. Funciona solamente en MSX2 o superiores y el plazo de reserva bajo demanda acaba el 15 de marzo de este año. Y a partir del 1 de abril empezarían a realizar los envíos.

Con la reserva se asegura un descuento de 6 euros sobre el precio final así como también un regalo sorpresa. Para obtener más información y detalles sobre el pago y envío solamente tenéis que poneros en contacto con David a través de su correo electrónico: atrusyan@yahoo.es.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.