MSXBlog

Abierta la campaña de reservas de Sudden Burst

Desde ya mismo está abierta la campaña para la reserva del videojuego Sudden Burst, el cual se anunció hace casi cuatro años y del que, yo al menos, no tenía noticias nuevas desde hacía mucho tiempo. Os lo presento por si no lo conocéis:

Sudden Burst bebe sin duda de los clásicos arcades de los ochenta donde un tipo armado hasta los dientes acaba con un ejército completo a base de inyectar plomo en los enemigos. Y aquí repetimos ese papel manejando a Crusher Jungle (así se llama nuestro lobo solitario) en una misión de búsqueda y rescate de niñas secuestradas por un grupo terrorista en Nigeria.

El equipo formado por Víctor Marzo y David Martínez Armesto ha conseguido dar a luz a un llamativo arcade para los MSX de segunda generación del que, a primera vista, destacan los gráficos así como también la variedad de escenarios en los que se desarrolla la historia.

El juego se lanza en formato cartucho ROM de 4MB y soporta MSX-MUSIC. Funciona solamente en MSX2 o superiores y el plazo de reserva bajo demanda acaba el 15 de marzo de este año. Y a partir del 1 de abril empezarían a realizar los envíos.

Con la reserva se asegura un descuento de 6 euros sobre el precio final así como también un regalo sorpresa. Para obtener más información y detalles sobre el pago y envío solamente tenéis que poneros en contacto con David a través de su correo electrónico: atrusyan@yahoo.es.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: