Abierta la campaña de reserva de Zorrico para MSX

José Luis Salguero anuncia que su próximo juego, Zorrico, ya se puede reservar.

Zorrico es un videojuego de aventuras con toques de RPG. Nuestro papel es del de un jovencito, ayudante del héroe del pueblo cuya misión será rescatar a Bernardo, el mejor amigo del héroe, y después recuperar las armas que le han robado. Solo así el héroe será capaz de restaurar la paz en el pueblo.

El juego ya tuve ocasión de probarlo en directo con vosotros hace unos meses y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca.

Zorrico se distribuye en formato físico (cartucho ROM), acompañado de su manual de instrucciones (que se inspira en la conocida revista MSX-Club) y la caja de plástico tipo SEGA Mega Drive. Todo a un precio de 26 euros a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío.

Si os interesa, como siempre, poneros en contacto con José Luis a través del siguiente correo electrónico: physicaldreamsgames@gmail.com. Allí podréis obtener más información sobre este juego y resolver las posibles dudas que tuviérais.

Para terminar, os dejo con dos páginas del cómic que sirven como introducción a la historia de Zorrico y que tiene una pinta estupenda, muy de manga japonés:

2 Respuestas

  1. franciscoar dice:

    no se ven las paginas del comic 🙁

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: