34ª Reunión de Usuarios de MSX en Barcelona: Novedades

En los últimos días se han producido varias novedades con respecto a la próxima Reunión de Usuarios de MSX en Barcelona que como ya sabéis (y si no os lo digo) se celebrará el próximo sábado 6 de diciembre en la Sala l’Altell de las Cocheras de Sants.

Por una parte están los nuevos stands anunciados. A los que habíamos comentado hace unos días se les suman otros dos:

  • Stand de la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica). Estarán allí representantes de la asociación para darla a conocer y presentar sus actividades.
  • Stand especial dedicado a la marca Commodore. A cargo de Alex Martí, quien se encargará de comentar el pasado, presente y futuro de la marca, que engloba a dos máquinas míticas: Commodore 64 y Amiga 500.

Logo de la AUIC

Por otro lado, en el stand de Kralizec estarán disponibles a la venta unos simpáticos imanes con forma de sprites de algunos de los juegos MSX más conocidos (Mr. Ghost, Tako, Pentaro, Popolon, Afrodita, Pacman, etc.) Nuestra nevera nunca será la misma después de probar estos imanes…

Y para terminar, los chicos de la AAMSX han mostrado en una fotografía cómo es la caja del juego Perfect Fit, a la venta en su stand. En la misma fotografía se puede atisbar cómo es el cartucho de la compilación especial de juegos MSX que ya comentamos anteriormente hace casi dos semanas. El misterio está asegurado hasta el final: ¿qué juegos vienen dentro del cartucho? No lo sabremos hasta que estemos en Barcelona…

Apenas quedan diez días para el evento y aún podrían haber novedades que descubrir. Si queréis pasar un rato agradable y disfrutar del MSX, marcad el 6 de diciembre en vuestros calendarios y nos vemos allí, en la RU de Barcelona.

Más información en la web de la AAMSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.