Se avecina una súper adaptación de Gradius para MSX2

5 Respuestas

  1. Iñigo dice:

    Y ya si sacaran una versión física sería muy bien recibida 😀

  2. mohai dice:

    EL juego queda muy chulo con este lavado de cara.
    Por otro lado, le veo algún pero, que supongo corregirán en la versión definitiva: por ejemplo, las estrellas de fondo creo que iban más deprisa que el scroll principal, para dar ilusión de profundidad. Supongo que será complicado rehacer la rutina para que el scroll funcione así.
    De todas formas, muy chulo y se agradece el trabajo.

    • Victor Martinez dice:

      Pues ya me enseñaras en que versión van las estreelas más lentas que el scroll…. porque yo no lo he visto…

       

      Eso se podría hacer pero requeriría mucho CPU… y no quiero que se pierda velocidad… pero vamos, que luego eres libre de añadirle todos los extras que quieras.

  3. misxtor dice:

    Pedazo de versión, se podría hacer de una forma u otra. Para mi, me ha sorprendido mucho, y sigo pensando eso de, ostras, pero ¿esto se puede hacer en un MSX?, amos, que me ha entrado ganas de acabar el Gradius de nuevo y me quedo blanco…… Aunque donde fue la caña, es cuando vi esa versión de Salamander, ahora, como que el cuerpo, se ha acostumbrado a lo bueno que ofrecéis con vuestro trabajo, je,je,je…..

    Enhorabuena………

    • mohai dice:

      Lo que más me ha llamado la atención son las voces digitales. Ya nos explicarán  Lo programadores de Konami dijeron que se las vieron y se las desearon para reproducir voces por el SCC en algunos juegos.

      Supongonque habrá al gun truquillo para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *