Nemesis online

Kotai, un fanático de la saga Nemesis (o al menos a mí me lo pareceUndecided) ha dado a conocer su remake del juego de Konami. El nombre elegido para este remake es Nemesis Online.

Nemesis Online

Este remake no se limita a mejorar gráficamente el juego original sino que aporta algunas novedades bastante interesantes como el subir nuestros records online y “picarnos” con el resto de los jugadores. Para ello es preciso registrarse, a través de un breve y sencillo proceso. Sin embargo, el plato fuerte es el juego online cooperativo.

Otra originalidad del juego es el armamento, teniendo disponible desde el principio un número considerable de armas que hemos visto en varios capítulos de la saga Nemesis: Diagonal laser, Riple laser o Up laser. Para empezar a jugar tenemos tres fases diferentes:

  • Fase 1 de Nemesis 1
  • Fase 1 de Nemesis 3
  • Fase especial: Spacious Valleys

Técnicamente el remake se nota que está bien acabado. Buenos gráficos y sensacionales melodías y efectos. La dificultad es muchísimo más elevada que cualquier capítulo de la saga original, ideal para aquellos a los que Nemesis 2 les parece moco de pavo. Hay más cantidad de enemigos y proyectiles en pantalla; avanzar será una tarea propia de jugones experimentados.

En el remake encontraréis sorpresas como Yomar al final de la fase 5 de Nemesis 1 (planeta de huesos), o luchar contra naves de los finales de fase de Nemesis 2.

Nemesis Online

Los controles son los mismos a los que estamos acostumbrados, con la novedad de que si pulsamos la tecla SHIFT podremos maniobrar con más precisión. Esto se vuelve útil y casi indispensable en aquellos lugares de difícil acceso o plagados de poryectiles enemigos.

Si pensábamos que lo habíamos visto todo sobre Nemesis, estábamos muy equivocados. Nemesis Online consigue refrescar el género y se sitúa en los puestos más altos de la categoría.

Enlace relacionado: Web oficial de Nemesis Online.

Nemesis Online

2 comentarios sobre «Nemesis online»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.