Juguemos a Salamander – Resultados

Este pasado mes de diciembre escogimos el juego Salamander para jugarlo y cada uno demostrar que es el mejor piloto de toda la galaxia.

Salamander

Salamander es uno de los juegos de naves más difíciles que se recuerdan para MSX. Una obra maestra de Konami que no dejó a nadie indiferente. En esta mini competición han participado nuestros visitantes aportando capturas de pantalla con los resultados obtenidos. Las reglas impedían usar más de una partida así como tampoco ningún truco o ayuda.

Aquí está la clasificación final:

  1. diedel: 234.400 puntos
  2. plape: 228.100 puntos
  3. thorin: 192.500 puntos
  4. alex: 69.400 puntos

Enhorabuena a diedel por la victoria, y gracias a todos por participar. Yo espero ponerme las pilas y dar guerra en la próxima ocasión.

Para este mes de enero jugaremos a Road Fighter, un juego de carreras que es muchísimo más sencillo que el mencionado Salamander. Animaros y participad; demostrad al resto que sois los amos de la carretera. Para colgar vuestros logros o comentar cualquier cosa respecto a esta mini competición, usad este hilo de los foros de discusión.

Road Fighter

2 comentarios sobre «Juguemos a Salamander – Resultados»

  1. Acabo de ver esto de jugar un mes a un juego a ver quien consigue la mejor puntuación.
    Me parece genial, podrías seguir haciéndolo seguro que me picaba.

    Por cierto no se como quedaría el Road Fighter, tu comentas que es más fácil que el salamander, pero a mi no me lo parece. El salamander me lo pasé un montón de veces, pero en el road fighter nunca conseguí ver los coches “Kamikace” que aparecen en el manual del juego (era uno de los muchos cartuchos que tenía). En Level A llegué a la última pantalla y tenías que volver, solo conseguí volver 2 pantallas y hasta ese momento aún no habían aparecido los “kamikaces” que por cierto eran los coches más chulos (según el dibujo del manual) y iban en sentido contrario.
    Quizas solo salgan en Level B pero en ese level nunca llegué a la última pantalla.

  2. Pues de los coches kamikazes no se nada porque nunca los vi y eso que me terminé el juego varias veces en el nivel A. Lo más kamikaze que vi eran coches azules que aparecían como locos desde atrás intentando sacarme de la carretera.

    Estaría bien que volviéramos a jugar a estos clásicos pero tengo que encontrar tiempo para prepararlo todo 😀

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.