Entrevista a Jesús Manuel Montané (MSX-Club)

18 Respuestas

  1. Silas dice:

    Yo estaba suscrito. Por una suscripción de un año. De repente dejaron de enviarme la revista a casa. Sin ninguna explicación. Y se comieron el resto del dinero que pagué por la suscripción. EL dinero un chaval de 16 años.
    No acepto lecciones de ética de aquellos que me robaron, me roban y me seguirán robando en el futuro.

  2. vg8020 dice:

    Una entrevista muy interesante, desde luego. Gracias a Konamito por su labor y a Montané por proporcionar su visión del MSX desde el mundo editorial.

  3. Jero Soft MSX dice:

    Habia una tienda de videojuegos con el nombre TRON en Andorra, uff!! que recuerdos! Alli me compre varios cartuchos del Atari2600 y por supuesto del MSX 🙂 La entrevista muy interesante!!

  4. Jos'b dice:

    que bueno lo del último número!

    un detalle curioso que ha pasado despercibido

  5. josepzin dice:

    Muy interesante la entrevista!

  6. manolito74 dice:

    Enhorabuena por la Entrevista. 😉

    Aprovecho para comentar, que yo siento curiosidad por saber quien era, es, Willy Miragal y Rony Van Ginkel (creo que se escribía así).

    Me gustaría saber algo de ellos y ya por pedir una Entrevista. 😉

    Saludetes. 😉

    • Konamito dice:

      Intentaré hacer lo que pueda. Ya hemos entrevistado aquí a Carlos Mesa y a Jesús Manuel Montané. Seguiré indagando para contactar con el bueno de Willy que desde hace mucho tiempo he querido hacerle algunas preguntas.

  7. MsXnake dice:

    Se trata de una buena entrevista, aunque también sería interesante conocer comentarios de los lectores que publicaron programas MSX en dicha revista. Aunque los hay y muchos, me gustaría saber que ha sido de ellos y que recuerdos conservan del Msx.

  8. Spidey dice:

    Hubiese sido interesante, ya que ahí estaba la oportunidad, de preguntarle acerca de esa… emm… ‘leyenda’ que él mismo se encargaba de cultivar: “Jesús Manuel Montané diseñó y programó en 1984 The Arthur’s Crown, el primer videojuego extranjero en alcanzar el número uno de la lista oficial de ventas japonesas”…

  9. Konamito dice:

    Vaya, no conocía ese juego y en google hay muy poca información sobre él. Tampoco sé para qué sistema estaba programado, pero estaría bien que nos lo aclarara por aquí.

  10. RayWashed dice:

    Curioso, resulta que el único número que tengo (conservo) de MSX Club es el último, los (pocos) que tuve en su día los vendí, y ése lo conseguí con un lote de juegos y revistas hará un par de años. En su día yo tenía el MSX pero no me podía permitir comprar una revista al mes (a mis 14 años es lo que había). El otro día me descargué toda la colección y vi que era la última. Me la estudié de arriba abajo para encontrar algo parecido a una despedida y no lo encontré… aunque es cierto que había alguna pista aparte del “último número” que no vi: todos los artículos en varias partes se acababan, el Coleccionable del Japón también…

  11. Otro más dice:

    Este Sr. Montané es un sin vergüenza que no le paga a la gente… deberían denunciarlo

    • Konamito dice:

      Estimado visitante: este es el segundo comentario tuyo que tengo que moderar en apenas unos minutos. En este caso el motivo es un insulto hacia la persona de Jesús Manuel Montané.

      Como administrador de este Blog no puedo consentir un comportamiento así.

      Saludos.

  12. Pedro dice:

    Os escribimos para que tengáis cuidad con la siguiente persona, está
    pidiendo ayuda para una próxima película y está dejando a las personas
    sin pagar.

    Jesús Manuel Montané
    609.341.965
    jesus.manuel.montane@gmail.com

  1. 05/05/2011

    […] vilo como el famoso Prince of Persia analizado en el número 75 de la revista MSX-Club y del que recientemente Jesús Manuel Montané ha hablado. En aquella época nos contaban que habría un MSX3 y nos lo creíamos. En caso de duda ¿a quién […]

  2. 16/12/2011

    […] Entrevista a J.M. Montané en MSX Club (Konamito.com). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *