MSXBlog

Volvemos a la carga

Después de un paréntesis de casi 20 días offline, Konamito.com vuelve con las mismas ganas e incluso más que antes.

La demora en la apertura del sitio se debe a la actualización de Xoops a su última versión y además a Morphogenesis 2, un sistema renovado de plantillas que parece ser el futuro inmediato de este gestor de contenidos.

Además, he aprovechado para actualizar algunos de los módulos existentes y remozar las secciones de Juegos MSX y Revistas MSX.

Aún quedan cosas por retocar, tanto en el estéticamente como en los contenidos. Por ejemplo, los artículos aún no están todos los que eran. Poco a poco los iré subiendo de nuevo a la sección correspondiente. Los Foros de discusión han sido actualizados y no sé por qué, algunos de los temas no se visualizan correctamente… El idioma español está en la forma de usted y lo cambiaré por la versión formal del tú que me gusta más.

En definitiva, aún quedan cambios que realizar, pero al menos sabéis que Konamito.com no se ha muerto 😀

A lo largo de esta semana iré actualizando la sección de noticias que ha dado mucho que hablar desde la última publicada por aquí.

Os pido por favor que si véis algún fallo o queréis sugerir alguna mejora o realizar una aportación, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

¡¡Feliz MSX y bienvenidos de nuevo!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: