Veo un MSX en la portada del disco Stereopatriarcade de Karate Láser

Karate Láser es un dúo musical compuesto por José Viruete y Jonathan Hall que mezcla el pop y la música electrónica con letras pegadizas de manera magistral. Stereopatriarcade es su primer álbum, publicado en 2020 bajo el sello Fikasound y compuesto por un total de 9 canciones que para mí han supuesto todo un descubrimiento, así que, tras escucharlos, me quedé enganchado a su particular sonido y forman parte de mis favoritos en Spotify. ¡Qué flipada! Estoy «in love» con el tema Estás bloqueada.

Pero, ¿por qué hablo de este grupo musical aquí en un Blog de temática MSX? Pues porque me di cuenta de que en la portada del disco se ve cómo Viruete lleva en las manos lo que parece ser un ordenador MSX. Y al ver una foto de promoción de su último concierto el pasado sábado en Café La Palma en Madrid mis dudas se despejaron y ¡efectivamente se trata de un MSX! ¿Y qué MSX es? Pues el modelo VG-8020 de Philips, quizá el más conocido de la marca holandesa.

MSX, sintetizadores, sonidos electrónicos y letras increíbles… ¿Qué más se puede pedir? Pues que le echéis una escuchada porque os aseguro de que merece la pena.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: