¿Una vagina de plástico para el MSX?

Nunca antes me había tropezado con algo así en lo que respecta al MSX. Sí, lo que podéis ver en la imagen de aquí debajo es ni más ni menos que una vagina de plástico que se puede adaptar para manejarla desde un MSX, un NEC PC-9801 o incluso un Sharp X68000.

Aunque está todo escrito en perfecto japonés, creo que se trata de una especie de tutorial para adaptar este aparato llamado Killing Machine Controller (KMC) a un conector tipo DB-9 (el de joystick) y de esta manera que la vagina se mueva según la señal que reciba por el puerto de joystick del ordenador. De hecho, en las imágenes que acompañan al artículo se puede ver un PC-9801 ejecutando un videojuego para adultos (del que no consigo ver correctamente su nombre) concretamente Dalk, de Alice Soft (gracias Germán por ayudarme con el título del juego) con sus discos correspondientes en formato 5 1/4″.

El tutorial se extiende por un total de cinco páginas que parecen ser de una revista o publicación análoga que tampoco he conseguido identificar. Si alguno de vosotros tiene más información sobre este tema, que lo comente para así poder saber más al respecto.

Está claro que el MSX nunca deja de sorprendernos aún después de tantos años. Y seguro que quedan más curiosidades y secretos por revelar en el futuro. Algunos tan extraños como este que he comentado.

Visto en Archive.org

7 Respuestas

  1. Noobsaibot73 dice:

    Vale… A la luz de este artículo, me surgen algunas dudas… ¿Cuál es la finalidad de esta vagina artificial? ¿En qué juegos se puede usar? Si se juega a dobles… ¿Se considera un trío? Creo que este «item» despertará las ganas ipsatorias de más de uno… ¿Vendrá con ese aviso tan usado cuando éramos niños de que si practicabas la ipsación en exceso te quedabas ciego? ¿Trae kit de limpieza? ¿Se venderá como «la novia con la que nunca discutirás»? ¿Tiene protección contra picos de tensión y cables pelados?
    No me imagino a un japonés yendo a urgencias con el miembro achicharrado por un calambrazo, intentando explicar al médico de turno, cómo ha llegado a ese estado…
    Esto me suena a complemento perfecto del «Joydick»:
    http://sfmedialabs.com/the-joydick/

    Madre mía… Lo que hace el aburrimiento, en una mente calenturienta… Jajajajajajajajajajaja

  2. Alejandro dice:

    También sirve para Amiga y Atari ST

  3. -joesg- dice:

    propongo hacer un ‘msx-basic contest tematico’ con este periferico como control principal

  4. XYZ dice:

    Caray con lo que inventan los japoneses, aunque no es de extrañar en un pais que celebra cada primavera el Kanamara Matsuri ( Festival del falo de metal ) en honor a la fertilidad, pero en mi opinion este es uno de esos juguetes sexuales para desesperados… Pffffffffffftttttt

  5. Kotai ES dice:

    Lo que pasa es que un aparato de estos yo lo entendería como que el se moviese o apretara, pero conectándolo al puerto del joystick lo único que se puede hacer es que lo tengamos que mover nosotros con cierto miembro para en el ordenador recibir la señal de cual de los 6 botones se ha pulsado. Igual solo sirve para medir la distancia con los 6 interruptores del joystick puestos en fila a ver hasta cual llegas metiendo el aparato dentro.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: