MSXBlog

Un par de encuestas finalizadas

Han terminado dos encuestas en nuestra página web. Como siempre pasamos a comentar un poco los resultados:

¿Crees que navegar por Internet desde el MSX es útil? Hoy día la cantidad de dispositivos disponibles para nuestros MSX nos hacen la vida mucho más fácil (lectores de tarjetas, expansiones de memoria, etc.) Una de las cosas que más puede llamar la atención es la posibilidad de conectarse a Internet a través del MSX; algo que hace años era una utopía y que hoy día es posible. La encuesta quería saber vuestra opinión sobre esta posibilidad, si usaríais el MSX para navegar tal y como hacemos cada día con el PC. Los resultados han sido los siguientes: 4 usuarios creen que es una opción útil y 7 opinan lo contrario.

Vuestra opinión es la importante pero no por ello voy a dejar de dar la mía: En mi caso seguiré usando el PC para navegar por Internet. La mayor aplicación que puedo ver en la conexión a la red de nuestros MSX es el juego online o la transmisión de datos para aplicaciones o software específico.

La otra encuesta finalizada es ¿Te gusta Time Pilot como shoot’em up? Nuestro juego del mes de noviembre ha obtenido los siguientes resultados: 7 votos positivos y tan sólo 1 negativo. Por unanimidad a nuestros visitantes les parece un buen ejemplo del género shoot’em up.

Abrimos la última encuesta del año sobre juegos del mes en Konamito.com. La saga King’s Valley ha sido la elegida para este mes de diciembre, así que os toca elegir cuál de los dos capítulos es vuestro favorito: ¿King’s Valley I o II?

King's Valleys

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: