Tres nuevas entradas presentadas a MSXdev’17

Después de un tiempo de desconexión por problemas en el servidor, vuelven las entradas a MSXdev’17. Nada menos que tres son las actualizaciones que desde ya tenemos disponibles en la web del concurso. Voy a repararlas brevemente:

Mazogs. Adaptación a MSX del clásico de 1981 para el viejuno ZX81.La versión MSX es a todo color y con un aspecto mucho más sólido que el del original. El objetivo es encontrar el cofre del tesoro y salir del laberinto y en cada partida el laberinto es diferente.

Andrea Petkovic Torneo de Tenis. Curioso juego donde se juega un partido narrado y donde de vez en cuando tenemos la oportunidad de participar en el juego fijando un punto de mira para darle un buen golpe con la raqueta. Original como pocos.

XSpelunker. Basado en Spelunky, es un juego de plataformas donde tenemos que superar diferentes niveles generados proceduralmente. A los saltos se les une la exploración y la recogida de objetos que nos ayudarán a superar los obstáculos y los enemigos de una manera más cómoda.

Queda algo más de un mes para finalizar el plazo de presentación de entregas y por ahora son 7 juegos los que están en la lista. Como siempre, el concurso nos sorprende con novedades y aquí estamos disfrutándolas al pie de nuestros MSX.

Enlace relacionado: MSXdev

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: