MSXBlog

The Legend Of The Blue Warrior llega a la eShop de Nintendo

Hace tres días aterrizó en la tienda virtual de Nintendo el juego The Legend of The Blue Warrior. No lo estaría comentando aquí si no fuera porque se trata de una versión fuertemente inspirada en el clásico de Konami Knightmare.

¿Quién no conoce la primera aventura de Popolon, el pequeño guerrero azul que llevaba un casco con cuernos? Para muchos de nosotros, que lo disfrutamos hace décadas en nuestros MSX, Knightmare fue uno de los imprescindibles del estándar. Hace unos años nos llegó Knightmare Remake, de la mano de Demon Videogames, que actualizaba este clásico atemporal: nuevos gráficos, melodías remasterizadas, y hasta cinco personajes para elegir. Todos los aspectos del juego original fueron mejorados pero manteniendo intactas la jugabilidad y la diversión.

Y ahora llega a la eShop de Nintendo este The Legend of The Blue Warrior que nos ofrece prácticamente lo que ya conocíamos del remake de Demon Videogames con algunos pequeños cambios estéticos, de nombre y músicas (algo lógico, por otro parte). En este caso hay que destacar que la consola de Nintendo nos brinda la posibilidad de llevarnos el juego a donde queramos gracias a su portabilidad.

The Legend of The Blue Warrior se puede comprar por 3,99€. El juego se puede disfrutar tanto en inglés como en castellano.

Enlace relacionado: Nintendo eShop

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: