The Awakening tendrá una edición física en cartucho ROM

El juego que Oniric Factor tiene casi listo en el horno, The Awakening, ha comenzado una campaña para publicarlo en formato físico (cartucho ROM) en los próximos meses. Esta sería la primera vez que el grupo desarrollador publica un juego en cartucho que ya sabemos que es el formato que más apego tiene entre los aficionados al MSX (nostalgia y comodidad al poder).

Ilustración de portada de The Awakening
Ilustración de portada de The Awakening

La tirada será limitada y se hará con reserva previa para poder cubrir los gastos derivados de su creación. Pero para que sea efectiva será necesario alcanzar un número mínimo de unidades. El cartucho tendrá una capacidad de doble megaROM y vendrá con una portada de calidad asegurada, obra de Sergio Cabanillas, el nuevo Azpiri del MSX.

El juego tendrá un precio de 33 euros a los que habría que sumar los gastos de envío en caso de que se solicite el envío por correo certificado (37€ nacional y 42€ internacional). Para reservar el juego es necesario enviar un correo electrónico antes de que termine el plazo de reserva, aunque también se puede hacer directamente un pago a través de Paypal. Tenéis toda la información y detalles necesarios en la propia web de Oniric Factor.

Mientras tanto, nos podemos deleitar con un vídeo que el propio Jorge Romero ha lanzado en YouTube en el que se ve el juego en movimiento haciendo gala de unos estupendos gráficos, así como de varios enemigos y escenarios diferentes.

Enlace relacionado: Oniric Factor

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.