MSXBlog

The 4 Masters of Melody, lanzamiento mañana en cartucho ROM

The 4 Masters of Melody es un juego de mecánica tipo puzzle muy similar al clásico Simón. Este fue en su momento el primer juego editado por la revista Clube MSX y ahora llega su lanzamiento en físico en formato cartucho ROM.

Carátula del juego
Carátula del juego

Nuestro papel en The 4 Masters of Melody, es el de Mirkell, un bardo con mucho talento que se ha perdido en el legendario y temido Bosque de la Melodía.

Afortunadamente, nuestro protagonista ha sido encontrado por cuatro entidades conocidas como los 4 Maestros de la Melodía, poderosos guardianes del lugar con un aspecto fantasmal y mucho más altos que un humano. Ellos han decidido ayudarle a salir del bosque pero con una condición: ser capaz de tocar sus veinte melodías, demostrando que realmente eres un bardo brillante y valiente. De lo contrario, los 4 Maestros lanzarán toda la furia sobre ti.

El objetivo es seguir la secuencia de notas tocadas por los 4 maestros. Y si perdemos aunque solo sea una, se acabó el juego.

Pantalla de juego
Pantalla de juego

Esta versión física vendrá con una serie de mejoras en los gráficos del juego y además se acompaña de un manual de instrucciones en portugués e inglés. La caja de plástico, con unas dimensiones de 16 x 20 cm., se asemeja a las de Konami japonesas (Snatcher, Solid Snake, Nemesis 3, etc.).

Caja del juego
Caja del juego

El juego se presentará coincidiendo con el evento MSX SP 2019 que tendrá lugar en la ciudad brasileña de São Paulo entre mañana y pasado. Serán solo treinta copias las que se pondrán a la venta en el evento, todas ellas numeradas, a un precio de 120 reales brasileños (aproximadamente 26 euros) a los que hay que sumarle los gastos de envío. Tras el lanzamiento oficial, se podrá comprar el juego a través de la web de Clube MSX.

Con este movimiento de Clube MSX se confirma su propuesta de editar, además de la revista, software de terceros (y no sólo propio) para el estándar MSX.

Enlace relacionado: Clube MSX

2 comentarios sobre «The 4 Masters of Melody, lanzamiento mañana en cartucho ROM»

  1. Hola, he visto un pequeño vídeo del juego y es exactamente eso, el juego de mesa Simón pero en MSX. La verdad que lo mejor es el packaging y el diseño de la carátula.
    Saludos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: