Spin-off the The Maze of Galious en desarrollo para ZX Spectrum

A raíz de la reciente encuesta que Radastan ha publicado en su perfil de Twitter, han comenzado las añejas discusiones de si el ZX Spectrum es mejor que el MSX o no. Como es lógico, cada uno defiende su «sistema de cabecera» con más o menos argumentos. Argumentos estos que para la parte contraria pueden ser válidos o no.

Dentro de esta guerra de sistemas apareció una pantalla de un juego en desarrollo para el ordenador de Sinclair que a los que disfrutamos The Maze of Galious de Konami nos toca la fibra sensible.

Spin-off the The Maze of Galious para ZX Spectrum

Según el propio Radastan, se trata de un spin-off en desarrollo del clásico de Konami haciendo uso de un scroll suave al píxel, diferentes planos y con tiles animados. Aunque aún está en fase alfa, a los que conocimos como yo muy de cerca el juego en el que se basa, nos parece que no se puede comparar gráficamente a la belleza de la obra original. Esto sin embargo, no es obstáculo para que sea un fantástico juego donde sus puntos fuertes sean otros como la historia, la mecánica de juego, los enemigo, los ítems, etc.

Como fan de The Maze of Galious estaré muy atento a cualquier novedad que se produzca alrededor de este nuevo título para ZX Spectrum.

5 Respuestas

  1. Deka Black dice:

    @pb48k Guay 😀

  2. Me encanta el estilo que tiene.

  3. santi dice:

    Wooo!!! necesitamos ver un video, ya! 😀

  4. Meandro dice:

    La Mulana portado a MSX si que sería un lanzamiento de agarrarse, jejeje.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: