Rafa, programador de la versión para MSX del juego Nogalious ha presentado una nueva captura de pantalla que muestra un desarrollo más avanzado respecto a lo que pudimos ver hace unas semanas.
En esta ocasión se puede notar que el trabajo llevado a cabo está dando sus frutos y que el aspecto gráfico de esta versión del juego es mucho mejor. En mi opinión, creo que podrían haber esperado un poco más para presentar al público un trabajo gráfico más cercano al final y no la primera captura de pantalla que un servidor contempló con estupor.
En cualquier caso, espero que el resultado final sea esté a la altura de las expectativas y que podamos disfrutar de una buena aventura en nuestros MSX.
La campaña de financiación del proyecto Nogalious sigue activa hasta el próximo 25 de noviembre.
@Konamito Aun no he terminado con #MSX (he tenido que hacer una rutinillas en #ASM para multiplexar los sprites y que no pierda frame rate) pero aqui ya puedes ver por donde van los tiros, todos los sprites tendran 4 colores. Espero que te guste. pic.twitter.com/gONezr3nhZ
— rafa32gr (@Rafa32gr) November 19, 2017