MSXBlog

Se cancela la votación de Retrospectiva (RSP MMX) 2010

Los organizadores del concurso Retrospectiva (RSP MMX ) 2010 anunciaron ayer mismo que las votaciones para el concurso estaban canceladas debido a la baja participación en el mismo. A pesar de ello, algunos participantes (dos para ser más exactos) han querido presentar sus trabajos (y los dos para MSX ;):

Por otra parte, RELEVO Videogames, que estaba preparando un juego para participar en este concurso (y que no llegó a presentar debido a la falta de tiempo y algunos imprevistos), anunció el día antes de la cancelación del concurso que seguirá trabajando en su proyecto ya que el proceso de desarrollo está en un estado avanzado. Confiamos en ver pronto este trabajo en nuestros MSX.

Es una lástima, pero a veces las cosas ocurren así. Quizá la culpa de la baja participación en este tipo de concursos sea el factor tiempo del que carecemos muchos de nosotros. El fiel reflejo de esta situación se plasma en MSXdev’10 con una sola entrada a concurso a día de hoy, y nuestro Concurso MSX-BASIC 2010 sin ningún juego presentado…

¡Corren tiempos difíciles para nuestra tan apreciada afición!

Enlace relacionado: Retrospectiva 2010.

4 comentarios sobre «Se cancela la votación de Retrospectiva (RSP MMX) 2010»

  1. Yo es que ni me había enterado que había ese concurso. Y en el anterior de la Retroeuskal porque lo dijo Aorante un par de semanas antes en Karoshi sino ni me entero tampoco. Deberían anunciarse a bombo y platillo con bastante antelación en todos los medios a nuestra disposición : Konamito, MRC, Karoshi …

  2. @Guantxip, yo suelo anunciar los concursos y eventos que tienen lugar en nuestro país y algunos menos en el extranjero. Hacerse eco de todo a la vez es difícil, incluso para los que publicamos las noticias…

    @SapphiRe, estoy de acuerdo contigo 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: