MSXBlog

Reunión de Usuarios de Barcelona: Más novedades

Los organizadores de la próxima Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona no dejan de sorprendernos con agradables novedades.

  • La presentación de un nuevo juego importado directamente desde la cuna del MSX: Japón. Carnival Bomb Ring, que así se llama, es un juego de puzzles para MSX2. El precio de venta será de 10 euros y dentro de la caja nos encontraremos dos formatos muy diferentes: miniCD y disco de 3,5 pulgadas, para que podamos disfrutar del juego tanto en nuestro emulador favorito como en el MSX real.
  • Como ya habíamos contado por aquí, Juan Manuel Rojas pondrá a la venta su primer CD de melodías de juegos clásicos, interpretados a base de guitarra eléctrica 😛
  • La SeKTa estará presente también en la RU con sus proyectos de hardware: Joy-Mega adaptadores de pads de Megadrive a MSX, un Novimatch que es ni más ni menos que una adaptación artesana del clásico Telematch y además nos enseñarán la última versión de Danger Mouse, un adaptador de ratones PC-PS2 a MSX. Por otra parte, serán los responsables del concurso de la RU.
  • Z80ST Software con SapphiRe a la cabeza, mostrarán al público su esperado juego: Qbiqs. Además, tendremos la oportunidad de diseñar niveles del juego, y con suerte, podrían acabar formando parte de él 😉

A buen seguro que oiremos más noticias sobre esta próxima RU que promete ser muy intensa en cuanto a novedades y participación (ya lo estáis viendo)

Desde aquí felicito a los miembros de la AAMSX y a los colaboradores que hacen posible este tipo de eventos… Konamito.com espera poder estar allá pronto 😉

Como siempre, más información sobre la Reunión de Usuarios y los stands que estarán presentes, en la web de la Asociación de Amigos del MSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: