RetroMadrid 2010 – 25 aniversario de Super Mario Bros

El juego Super Mario Bros cumple 25 años desde su lanzamiento para la consola NES. Todo un éxito en su época y que rompió moldes. Aún a día de hoy la mecánica original sigue proporcionando diversión y entretenimiento a raudales. Así que con ocasión de tal acontecimiento RetroMadrid 2010 se transformará en el universo Mario y Nintendo premiará al mejor disfraz con una consola Wii negra y cinco juegos del fontanero bigotudo 😛

Además, tendrán lugar los siguientes acontecimientos durante la feria:

  • Concierto a cargo de 1up duet, interpretando las melodías más conocidas del juego Super Mario Bros con violín y chelo.
  • Paola Tognazzi hará una demostración de su revolucionario sistema dinámico Wearable Supernow basado en la tecnología del Wiimote.
  • Charla Mario, del andamio a las 3D. Quién te ha visto y quién te ve…

Tenéis el horario con todas las actividades que se desarrollarán el próximo 13 de marzo en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. La cantidad de eventos este año es bastante más numeroso que en otras ocasiones, así que será muy difícil estar en todo. Así que es recomendable planear con antelación qué ruta seguir… No os preocupéis si no llegáis a todos los eventos; la organización los grabará en vídeo y los publicará a posteriori.

Enlace relacionado: RetroMadrid.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.