MSXBlog

Retro Adapter: Utiliza de nuevo tus mandos clásicos

Retro Adapter

Seguro que alguno de nosotros tiene joysticks, mandos o pads abandonados en una esquina de la habitación sin apenas usarlos ya que no son compatibles con los sistemas de conexión actuales como por ejemplo el USB. Seguro que también en más de una ocasión hemos deseado que existiera algún tipo de interfaz para jugar con nuestros dispositivos de control favoritos en el portátil o en la PS3, por ejemplo…

Pues bien, nuestro deseo se ha cumplido y se llama Retro Adapter. Y es, como su nombre indica, un adaptador USB para dispositivos de control de consolas y ordenadores clásicos como por ejemplo Megadrive, SNES, Commodre Amiga, NES, Colecovision, Amstrad, Master System y también, por supuesto, MSX. Algunos de estos sistemas se conectan directamente con Retro Adapter al puerto USB, pero sin embargo otros (como el MSX) necesitan una modificación para que funcionen al 100%. Esta modificación se puede comprar ya realizada sobre el conector o por el contrario si somos unos manitas podemos hacerla nosotros mismos.

El precio de venta del adaptador es de 19.95 libras que al cambio son unos 23 euros aproximadamente, gastos de envío no incluídos. El precio del adaptador más un conector (específico MSX, por ejemplo) sería entonces de 24.95 libras que son aproximadamente 28.50 euros.

Sin duda una buena opción para los que quieran usar su joystick favorito en el emulador de moda 😉

Enlace relacionado Retro Adapter.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: