Repasamos las entradas de #msxdev Compo 2013

Logo de msxdev Compo

El próximo 30 de noviembre finaliza el plazo de presentación de entradas al concurso #msxdev Compo 2013. Por ahora son tres las que han sido anunciadas, de las que, por ahora, no tenemos ninguna evidencia gráfica (imagen). Vamos a repasarlas brevemente una a una según la información que ha proporcionado sus autores a la organización del concurso:

  • Arabic Land, un juego de plataformas de GameCast Entertainment realizado en MSX-BASIC y para MSX2 (usando SCREEN 5) con soporte para MSX-MUSIC.
  • Super Prehistoric Quest. Relevo Videogames presenta un megaROM de plataforma con scroll horizontal. La protagonista no es otra que la simpática Malaika que debuta en MSX2 y con soporte para las superiores capacidades gráficas de los MSX2+
  • Nothing Thing. Nitrofurano presenta una demo interactiva en formato megaROM para MSX2+ programada en MSX-BASIC usando el compilador ZX-BASIC de Boriel modificado.

Según las reglas, antes del 30 de noviembre las entradas deben tener al menos una versión en funcionamiento (alfa, beta, etc.) y luego, hasta el 31 de diciembre hay de margen para finalizarlas. Luego vendrá el veredicto de los jueces.

El premio acumulado hasta el momento es de 100 euros.

Enlace relacionado: #msxdev Compo 2013.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: