MSXBlog

Regalitos de Navidad para nuestras V9990 PowerGraph

Papá Noel ha sido bueno y ha dejado a los usuarios de V9990 PowerGraph dos regalitos bajo el árbol para disfrutarlos en estas fechas tan señaladas.

Por un lado tenemos una caja a medida para guardar nuestra tarjeta con un diseño muy cuidado, todo mérito de Xavi Sorinas. La plantilla está disponible para construirla nosotros mismos y el propio Xavi nos da unos consejos que es interesante tenerlos en cuenta:

Hay 2 imágenes a 300dpi, una es la imagen tal cual y la otra es la imagen montada en una hoja A3 con la imagen desplazada.

Esto lo hago, por que al ser la caja mas grande, el papel sobrante tanto de la parte izquierda como de la parte superior de la carátula frontal, lo utilizo para doblar hacia el interior y así dar mas consistencia a la caja.

La imagen hay que recortarla tal cual, menos la parte superior de la carátula frontal y la parte izquierda que quedará para el interior.

También hay que marcar los doblados por la parte interior, una vez recortada, yo me hice una herramienta para poder hacerlo, pero sirve un boli gastado de punta gruesa o algo que no desgarre el papel a la hora de marcar.

Después solo tiene un punto de unión con pegamento que es la pestaña de la parte derecha, podéis utilizar pegamento instantáneo del chino, yo utilizo el Supertite.

Y por el otro, bit Vision nos regala un minijuego original de plataformas llamado Green Gravity Guy.

Nuestra misión en este juego es guiar al protagonista de este juego, el Profesor Aicrag, hacia arriba hasta llegar a su nave con la que podrá escapar del planeta en el que se encuentra. Para ello tiene que hacer uso de diferentes plataformas hasta las que debe saltar usando su mochila de propulsión. Esta mochila tiene una duración limitada y por lo tanto es necesario estar siempre atento al nivel de carburante y tener en cuenta los tiempos de recarga. En escena aparecerán varios tipos de enemigos que harán más complicado las maniobras del personaje.

Un comentario sobre «Regalitos de Navidad para nuestras V9990 PowerGraph»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: