Reedición de la saga Ci-U-Than, de Aventuras AD

Hace unos días finalizó con éxito la campaña de crowfunding liderada por Andrés Samudio para lanzar La Aventura Original en formato novela. Por otra parte, el cartel de RetroMadrid 2013 también hace referencia a esta conocida aventura de texto lanzada en 1989 por el estudio Aventuras AD. Ahora que parece que los juegos de Aventuras AD están de actualidad y vuelve a picar el gusanillo de las aventuras de texto, Andrés Samudio ha decidido resucitar algunas de las aventuras más importantes del estudio. Y nada mejor que romper el hielo reeditando la trilogía Ci-U-Than compuesta por La Diosa de Cozumel, Los Templos Sagrados y Chichén Itzá.

Trilogía Ci-U-Than

Este pack solamente salió a la venta para PC en 1992, y los usuarios de los 8 bits nos quedamos sin disfrutarlo. Hemos tenido que esperar 20 años para poder verlo en nuestros ordenadores. Ci-U-Than, que así se llamará este pack, estará disponible para ZX Spectrum, Amstrad, Commodore 64 y, por supuesto, MSX. El precio de venta será de 30 euros y vendrá acompañado de una presentación de lujo en caja de cartón grande (como en los viejos tiempos), manual de instrucciones a todo color, resumen y anécdotas de la creación de los tres juegos, y una dedicatoria especial firmada por el mismísimo Andrés Samudio.

Este pack se podrá reservar online a través de una web especial que estará disponible en unos días. Os mantendremos informados.

3 Respuestas

  1. Pablo Catalin dice:

    Que saquen la version de MSX2 en disco del juego, pueden ponerle las pantallas de 16 colores de las versiondes de 16bits y hacer los juegos para msx decentes. Por eso si que pagaria yo 30€, pero para unas cintas no, lo siento, ahora no me voy a poner a cargar de cinta.

    • Konamito dice:

      Antes que nada, Pablo, comentarte (si no lo sabes ya) que esto era una broma con motivo del Día de los Santos Inocentes.

      En cualquier caso, estoy de acuerdo con tu idea de reeditar los tres juegos con unas pantallas más coloridas para MSX2, sería la caña.

      Un saludo.

  1. 29/12/2012

    […] lo sabíais, pero si no os lo digo yo: la noticia de la reedición, de la mano de Andrés Samudio, de la trilogía Ci-U-Than de Aventuras AD era, […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: