Recuerdos de 8 Bits: Shop Boy

Fuente: Recuerdos de 8 Bits.

Shop Boy (Mind Games España, 1988) (1)Shop Boy es un chico que tiene curiosidad en saber que pasa dentro de las tiendas de electrodomésticos cuando es festivo. Para ello, decide dar un paseo por los diferentes establecimientos Miro que están repartidos por Cataluña para colarse en ellos. Una vez dentro ve con sorpresa como vídeos, neveras y diferentes electrodomésticos flotan en el aire. ¿Como puede salir de este aprieto?, buscando las 8 llaves que están repartidas en las diferentes tiendas para que todo vuelva a la normalidad.

Shop Boy (Mind Games España, 1988) (2)Nos encontramos ante un curioso programa que se vendía en exclusiva en los establecimientos Miró de Cataluña donde se nos proponía el reto de conseguir 8 llaves y remitir a una dirección de correo (de toda la ida) el mensaje que te da el final del juego antes del 30 de Agosto de 1988 para poder entrar en el sorteo de 25.000 pesetas.

El «juego» en si es bastante mediocre. Controlamos un personaje que en teoría debería ser un niño pero se parece más a un dominguero cuarentón y tenemos que ir entrando en las diferentes tiendas Miró para entrar y buscar una llave (nos situamos sobre la puerta y cursor para abajo). Podemos saltar y dar puñetazos (aunque a esto último no le encontré utilidad).

La detención de colisiones es completamente pésima y los electrodomésticos a veces nos matan cuando nos tocan y otras veces no.

Sacado al mercado con el único fin de dar publicidad a dichas tiendas. Desconozco si al final se realizó el sorteo… ¿a alguien le ha tocado las 25.000 pesetas?

Descarga

Ficha

  • Programa: Shop Boy
  • Genero: Arcade
  • Año: 1988
  • Programación: Mind Games España
  • Distribución: Mind Games España / Establecimientos Miró
  • Dificultad: Normal
  • Mi Retropuntuación: 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: