MSXBlog

Recuerdos de 8 Bits: Fruit Panic

Fuente: Recuerdos de 8 Bits

Fruit Panic (Pony Canyon, 1984)

Walky es un simpático personaje con un enorme apetito. Su plato preferido son las frutas y hará lo que sea para degustar tan preciado bocado. Pero no todo será tan sencillo, unos animalitos llamados Nyanky harán todo lo posible para que Walky no se las coma todas.

Fruit Panic (Pony Canyon, 1984)

Nos encontramos ante una especie de Pac-Man donde tendremos que comer todas las frutas del escenario para pasar al siguiente nivel. Pero la tarea no será para nada sencilla, ya que tendremos que escapar constantemente de los Nyankys, y para ello contamos con la ayuda de unas camas elásticas y una especie de bombas que los detendrán durante unos segundos. Hay que utilizarlas con cabeza por que son limitadas (aunque a veces aparece una especie de estrella, que a parte de puntos nos recargará una más).

Mientras botamos en la cama elástica no nos pueden capturar, pero eso si, hay que tener mucho cuidado por que si la utilizamos en exceso sin darle descanso, se puede romper. También podemos acabar con un rival si cuando descendemos por alguna plataforma caemos encima de ellos.

Cada 2 pantallas tenemos una fase de bonus donde tenemos 31 segundos para recoger todas las estrellas (no hay enemigos) y después pasaremos al siguiente nivel (el tercero) donde cambiará la situación de las plataformas.

Un arcade trepidante y divertido.

Descarga

Ficha

  • Programa: Fruit Panic
  • Genero: Arcade
  • Año: 1984
  • Programación: Makoto Ichinoseki
  • Distribución: Pony Canyon
  • Dificultad: Muy Alta
  • Mi Retropuntuación: 8

Un comentario sobre «Recuerdos de 8 Bits: Fruit Panic»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: