MSXBlog

Recuerdos de 8 Bits, blog recomendado

Desde hace unos días sigo a Recuerdos de 8 Bits. Se trata de un blog de reciente creación (finales de enero) producto de la afición de su autor al MSX. Elric, llevado por su pasión ha querido compartir en la red con todos nosotros sus comentarios sobre los juegos que le cautivaron en la época y que a día de hoy a más de uno nos hacen disfrutar como el primer día.

Hasta la fecha nada menos que 11 juegos han sido ya comentados, sin duda un ritmo frenético de casi un juego al día. Sin duda un ritmo frenético y que espero que nos brinde muchos más análisis en los próximos meses. Puesto en contacto con Elric, ha accedido a que los análisis aparezcan publicados también aquí dado su gran interés para todos nuestros visitantes.

Desde aquí quisiera desearle todo lo mejor a Elric en su nueva andadura «bloguera» y animarlo a continuar esta labor tan importante en pro de la divulgación del MSX.

Enlace relacionado: Recuerdos de 8 Bits.

3 comentarios sobre «Recuerdos de 8 Bits, blog recomendado»

  1. Muchas gracias por la reseña. Llevo siguiendo tu web desde hace mucho tiempo y es un placer tener una reseña.

    Como siempre, intentaré hacer 2 o 3 análisis de juegos a la semana y mostrando el material que vaya encontrando, ya que tengo bastante guardado y cada poco encuentro algún juego nuevo.

    Un Saludo

  2. Gracias por la info, seguiré este blog que me trae buenos recuerdos. Hace un tiempo encontré otro que igual os interesa aunque creo que esta algo abandonado lo busco en los favoritos y os lo pego a ver si animais al tio a seguir, yo le postee una vez en un comentario precisamente sobre the wall, me da la impresión de que es un trabajo bastante solitario esto de los blogs y si no se les acompaña decae el interés supongo…
    http://www.msxpirits.wordpress.com

    1. He estado mirando el blog y los comentarios están bien, ideales para animar a la gente a reengancharse a los juegos de siempre.

      El blog no se actualiza desde 2008 por lo que se puede considerar en estado actual de abandono. Quizá contactando con el autor…

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: