MSXBlog

Recogida de firmas para pedir una reedición de The Goonies ‘R’ Good Enough

The Goonies ‘R’ Good Enough es un juego basado en la película Los Goonies, producida por Steven Spielberg en 1985. Este es un videojuego que combina aventuras y plataformas desarrollado por Kralizec para MSX en 2009 haciendo gala de una altísima calidad técnica y una jugabilidad que engancha de principio a fin.

El juego se podía adquirir a través de la MSX Cartridge Shop en formato físico (cartucho) y tuvo una acogida muy buena por parte de la Comunidad MSX internacional. Sin embargo, poco tiempo después, debido a la publicación de una copia dumpeada del juego, Kralizec decidió cerrar sus puertas y cesar su producción de títulos para MSX para siempre. Hubo mucha gente que se quedó con las ganas de comprarlo.

David Tromax junto con otros entusiastas del estándar ha lanzado una campaña de recogida de firmas dirigida a aquellos interesados en comprar una copia física de The Goonies ‘R’ Good Enough. Esa lista de personas se le hará llegar a Kralizec confiando en que cambien de opinión y se pueda reeditar el videojuego.¿Lo conseguirán? Espero que sí, pero me temo que la decisión tomada en su momento por Kralizec es más que firme. Ojalá me equivoque y este juegazo pueda llegar a todos.

Podéis poneros en contacto con David por email o bien aprovechar el sábado en RetroMadrid en el expositor de Kai Magazine para obtener más información sobre la iniciativa y si os interesa apuntaros.

2 comentarios sobre «Recogida de firmas para pedir una reedición de The Goonies ‘R’ Good Enough»

  1. Ojalá te equivoques y Kralizec reconsidere su postura y reedite el juego, es más, ojalá saque alguna producción más para el MSX.

    Siempre hay esperanza.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: