Prisoner of War llegará a PC y consolas

Prisoner of War, conocido por muchos como “el Metal Gear de MSX1”, creado por Francisco Téllez de Meneses llegará a los PC y a las consolas actuales.

El juego, lejos de limitarse a ser un copia/pega del original de MSX, vendrá con novedades las cuales a día de hoy desconocemos, como prácticamente todo lo que rodea a este nuevo desarrollo. Esperemos que en los próximos meses nos desvele más detalles al respecto.

A la vista de las pantallas, me recuerda muchísimo a Solid Snake y ya puestos a soñar, quizá un Prisoner of War 2 para MSX de segunda generación podría ser factible con unos gráficos tan bonitos como estos. Pero, el propio Francisco ha comentado que no va a haber una segunda parte y que prefiere orientar su creatividad y su talento hacia otros juegos. Desde luego que si son tan buenos como a los que nos tiene acostumbrados, podremos vivir sin P.O.W. 2.

Visto en Un Mundo de Retrojuegos

Un comentario sobre «Prisoner of War llegará a PC y consolas»

  1. Buenas noticias, ojalá hubiera una segunda parte para MSX2… Tocayo… ¿No te lo pensarías aunque fueran 5 minutos? El mundo MSX necesita juegazos como este.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.