MSXBlog

Preview de Invasion of the Zombie Monsters

Como sabéis, RELEVO Videogames va a presentar este sábado en RetroMadrid el juego Invasion of the Zombie Monsters que desde hace tiempo llevamos comentando por aquí. Hasta el momento no se había desvelado casi nada del juego, excepto la historia que da lugar al juego, la música (a cargo del maestro Gominolas) y la carátula (que es genial, por cierto).

Nada más sabíamos hasta ahora. Pero gracias a Metodologic, que ha sido el elegido en exclusiva para probar el juego, podemos hacernos una idea de cómo es el juego, sus características técnicas, y sobretodo las primeras sensaciones que transmite al jugar.

Que no os queda duda: si os gustan los arcades al estilo clásico, entonces Invasion of the Zombie Monsters es altamente recomendable. Estoy seguro de que será uno de los bombazos de este 2010.

Enlace relacionado: Metodologic.

11 comentarios sobre «Preview de Invasion of the Zombie Monsters»

  1. Gracias por la mención 😉
    Pero hago constar que Metodologic no es blog, es web ^_^
    Un saludo, compañero… ya alucinarás con el juego!

  2. Voy a comentarlo en un artículo aparte, pero después de probarlo en RetroMadrid me he quedado alucinado con lo que he visto. La sensación arcade es increíble. Para que os hagáis una idea imaginaros el Ghost’n Goblins en su versión recreativa.

    ¡Impresionante!

  3. jolines eso es genial, ya me lo estoy pidiendo…. A ver si por el dia del padre me cae algo…. aunque sea con retraso.

  4. Ya han liberado la rom para usar en emuladores. Lo podéis descargar desde la web oficial: http://www.relevovideogames.com/2010/03/invasion-of-zombie-monsters.html

    Está muy currado, parece mentira que sea un MSX1. El juego es adictivo he jugado 3 partidas pero no consigo pasar del monstruo no se como se mata ya que cuando se acerca no puedo hacer nada, solo dejarme morir ya que no puedes saltar lo suficiente para pasarlo, o por lo menos las veces que lo he intentado no lo he conseguido.

  5. Me acabo de enterar ahora que he encendido el ordenador. Voy a publicar la noticia correspondiente.

    Desde marzo he jugado algunas partidas al juego en mi One Chip MSX y la verdad es que es súper adictivo. Hacía muuuuucho tiempo que no veía un arcade tan entretenido para MSX.

    Un saludo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: