MSXBlog

Preservados algunos números de Amigos del MSX

Amigos del MSX #3

Gracias al trabajo de Ryback, la comunidad MSXera podemos disfrutar de un nuevo contenido para añadir a nuestra hemeroteca digital. Se trata de la preservación de los números 3, 5, 6 y 7 de la revista Amigos del MSX de la que hasta el momento solamente había constancia de la preservación del número 4 gracias a xgipe.

Con esto, podemos decir que está casi completa la colección. Solamente falta preservar los números 1 y 2 suponiendo que no se editó ninguno más allá del 7. Las revistas están disponibles en formato PDF para descargar y también para leer online a través de la web de Issuu:

Enlace relacionado: MSX Basic Games.

10 comentarios sobre «Preservados algunos números de Amigos del MSX»

  1. Leyendo esta entrada: http://www.konamito.com/revista-amigos-del-msx/ no me queda claro finalmente si la revista traía o no cinta de casete… También se habla de las posibilidades de encontrar los números que faltan.

    Por mi parte, en cuanto tenga una conexión decente (cuando regrese a España) subiré las revistas por aquí y actualizaré la entrada correspondiente con toda la información recopilada sobre la revista.

    1. Yo, en su día, compré el número 5 (el que lleva el Titanic en la portada) y no llevaba cassette. Creo que la revista MSX Software era la que lo llevaba con prácticamente los mismos listados pero a un precio mayor (del doble o más).

  2. ¿falta algo de esto por preservar?
    MSX Software 10 y 11, Soft.MSX 2 y 3, MSX Computer 2 y 3, Programando mi MSX 4, Los 50 mejores programas listados para MSX.
    Las primeras llevan cassette (que tengo) y la última es un retapado de los 4 primeros números de «amigos del msx».

    1. Creo que no está preservado nada de este material, salvo (creo recordar) la cinta del Soft MSX nº3…

      1. Estos días que tuve algo de tiempo hice el scan de la revista «Amigos del MSX nº2» los .jpg ya los tiene Ryback en su poder, es cuestión de tiempo que los pase a .pdf y la cuelgue para que todos podáis descargarla.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: