Philips NMS 1437 – Manual del usuario

Portada del manual
Portada del manual
  • Editorial: Philips
  • Idioma: Español
  • Número de páginas: 189
  • Agradecimientos: Txinto Vaz

Esta impresora no cumple con la norma MSX, pero es posible que pudiera funcionar. Por ello dejo el manual por si a alguien le pudiera resultar de utilidad.

Descargar


7 comentarios sobre «Philips NMS 1437 – Manual del usuario»

  1. Esta impresora es genérica, es decir, valia para todos los ordenadores de la época que tuvieran conector Centronics y toqueteando los microrruptores para cambiar el juego de caracteres. El MSX puede imprimir texto con ella, pero la impresora NO cumple con la especificacion MSX.

  2. Hola Konamito. ¡Gracias por el Libro!

    Te comento lo siguiente:

    – La Página 35 del Pdf (Página 23 del Libro) está duplicada.
    – Faltan las Páginas 24 y 25. 🙁

    Saludetes. 😉

  3. Hola,

    tengo esta veterana impresora y puedo decir que a día de hoy funciona perfectamente. Mi problema es que no encuentro ya cinta para ella, por lo que ahora no puedo usarla. Me vendieron por Internet una cinta Epson WB-EPS-LQ800 que me aseguraban que era compatible, pero NO LO ES, comenzando por el ancho de la cinta que es distinto y terminando por el tamaño del cartucho que ni siquiera cabe en el hueco de la impresora.

    La NMS1437 necesita una cinta de 8 mm de ancho que me es muy difícil encontrar.  Os ruego que si conocéis algún proveedor que pudiera ayudarme me lo hagáis saber.

    Gracias y un saludo a todos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: