MSXBlog

Phantomas Saga 0: Uprising

Carátula del juego

CEZ Games Studio ha presentado hace unos días su nuevo lanzamiento para PC: Phantomas Saga 0: Uprising.

Se trata de otro capítulo de la saga Phantomas, iniciada por na_th_an y que gracias a él el héroe de Dinamic vive una segunda juventud. De hecho pudimos disfrutar hace dos años en nuestros MSX de Phantomas Saga: Infinity gracias al trabajo conjunto de Karoshi Corporation y CEZ Games Studio.

La historia nos habla de Phantomas y su nueva misión en la que tendrá que activar 25 interruptores en cada nivel para pasar al siguiente. El juego antes conocido como Phantomas 3 comenzó a gestarse hace ya ocho años y no ha sido sino hasta hace unos meses cuanto na_th_an con la ayuda de los cracks de loso chicos de CEZ Games Studio ha podido retocar el juego y publicarlo. Técnicamente el juego es sorprendente, con buenos gráficos, sonido espectacular y efectos de lluvia, viento y niebla, por ejemplo, que nos sorprenderán por su calidad.

Recomendado para los fans de los juegos de plataformas y en especial a los que siguen cada una de las aventuras del ladrón más famoso del software español.

Desde aquí felicitamos a na_th_an y a CEZ Games Studio por este fantástico juego. Ahora solamente nos queda rezar para disfrutar de una versión para MSX 😛

Más información en la web de CEZ Games Studio.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: