MSXBlog

ParlaBytes 2012

Los días 10 y 11 de noviembre tendrá lugar en la localidad madrileña de Parla el evento retro ParlaBytes 2012.

Todo parte de una idea de dos de los componentes del grupo Neo Geo Pocket, que vieron las posibilidades de La Casa de la Juventud del municipio para celebrar un evento centrado en la retroinformática y los videojuegos. Esta idea se viene gestando desde finales del año pasado y a día de hoy está muy madura, ofreciendo, durante estos dos días, actividades lo suficientemente atractivas como para atraer al público.

En ParlaBytes habrá mercadillo, expositores (Retroworks, GUA, ASUPIVA, RetroWiki, AUIC, etc.), concursos, entrevistas, charlas, cine, dibujos animados, etc. Como la cantidad de actividades es tan numerosa es necesario echar un vistazo al programa para aprovechar al máximo la visita y no perder ningún detalle.

Enlace relacionado: ParlaBytes.

4 comentarios sobre «ParlaBytes 2012»

  1. Seguro que hay más gente interesada en hacer algo similar en Sevilla. La cuestión es entrar en contacto unos con otros y conocersee.

    Aquí en Tenerife después de estar varios años juntos reuniéndonos una vez al mes y participando en Tenerife LAN Party, queremos hacer una exposición de retroinformática para todos los públicos.

  2. Quien sabe, Gabbers… Igual lee esto alguien de cerca de Sevilla y podéis empezar a reuniros y compartir experiencias. A mí es que sí me pilla muy lejos (y tampoco tengo experiencia en esto).

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: