MSXBlog

Pagantipaco, dibujando a Kaba

Siempre que me topo con Pagantipaco en persona (y ya van varias ocasiones) no dejo de quedarme con la boca abierta con la capacidad que tiene para dibujar personajes, escenarios, objetos o lo que se pase por la cabeza. Me imagino de que estará cansado de que cada vez que coincido con él y tengo a mi lado a una persona que aún no conoce su talento, le pido por favor que muestre su libro de bocetos. El paciente observador no tarda en mostrar signos de asombro ante tanta maravilla desde la primera página.

Y si, no exagero ni un ápice al decir que es un ARTISTA, y para muestra un botón.

El vídeo que podéis ver a continuación fue grabado in situ durante RetroMadrid FEST el día 9 de octubre. En esos momentos se me ocurrió preguntarle cómo interpretaría él a Kaba, nuestra mascota. Y ni corto ni perezoso se puso a dibujar.

Aún falta darle color, pero la ilustración es una pasada. A mí me ha dejado alucinado. Cuando esté terminado del todo os lo enseñaré.

5 comentarios sobre «Pagantipaco, dibujando a Kaba»

  1. Simplemente decir que es TAN buen artista como persona. Sus dibujos son muy buenos, sus juegos notables… lo tiene todo el tio.
    Tengo algunos de sus dibujos a buen recaudo, pequeñas joyas 🙂

  2. Me ponéis «colorao» con tanto piropo 😉 os falta que me mantengais XD XD La verdad es que dibujar me relaja tanto que ese momento que tuve en la GameFest me sirvió para evadirme un rato. A ver si en la Retromadrid me prodigo un poco más que siempre paseo los trastos de torear y nunca remato la faena 😉 Animadme porque a mí me da reparo.

  3. No podría estar más deacuerdo con lo que comenta tbrazil. Es una grandísima persona. Y un maravilloso dibujante.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: