One Chip MSX en El Corte Inglés

Muchos de nosotros teníamos nuestras ilusiones puestas en el lanzamiento en Europa del One Chip MSX. Bazix prometió que estaría para primavera de este año que ya casi termina y al final nada de nada. Nos han dejado con la miel en los labios hasta nuevo aviso (Dios sabe si finalmente verá la luz por aquí).

Pues bien, para todos aquellos desesperanzados, desesperados e incluso para los que se lo han pensado mejor y ahora sí quieren One Chip MSX, hay noticias interesantes. El Corte Inglés se ha comprometido, a través de su centro de Santa Cruz de Tenerife, a importar directamente el One Chip MSX para todos aquellos que estén interesados. La historia tiene su origen en una conversación con mi buen amigo Santiago Pérez, compañero de la infancia, vendedor de la planta de informática y gran aficionado al MSX. Hablamos del estándar (como casi siempre que nos encontramos) y le comenté que en Japón había salido el año pasado un nuevo MSX.

Desde el principio y tras la sorpresa inicial, mostró gran interés. Me comentó que hablaría con el Director del Centro Comercial para sondear las posibilidades de traer el One Chip MSX a España directamente desde Japón e incluso venderlo junto con las consolas de última generación. Tengo que confesar que no creía que su conversación con el Director llevara a nada importante, pero me equivoqué. Ayer me dijo que el Director estaría interesado en importar el OCM a España siempre y cuando el número de compradores fuera interesante como para no arriesgar demasiado. El precio depende de las unidades que se pidan.

Si vosotros queréis conseguir uno, no tenéis más que poneros en contacto con Santiago (santiperez.tfe@corteingles.es) y dejarle vuestros datos personales para que pueda confeccionar una lista con la gente interesada en comprar el One Chip MSX a través de El Corte Inglés.

Buenísima iniciativa de esta empresa que espero sea de agrado para todos aquellos interesados en conseguir su One Chip MSX.

Seguiremos informando 😉

¡¡¡FELIZ D͍A DE LOS SANTOS INOCENTES!!!

3 Respuestas

  1. jesusalexis dice:

    Sin embargo es cierto, preguntar por sr. santos corte ingles las palmas…

  2. Dirceu Borges dice:

    Gostaria de comprar um. Moro no Brasil, é possivel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.