MSXBlog

Oktoberfest MSX Hardware Meeting ’12

Los usuarios argentinos están preparando una reunión para finales de este mes: Oktoberfest MSX Hardware Meeting. Tendrá lugar en las instalaciones de Radio Club Almirante Brown el 27 de octubre, donde ya se celebró este mismo año otra reunión muy animada a juzgar por las fotos del evento.

Habrá sorteos, cacharreo, charla, buena compañía y buena comida para amenizar la fiesta MSXera. La entrada tiene un coste de 15$ para cubrir los gastos de alquiler de las instalaciones, que cuentan con aparcamiento y Wifi.

Enlace relacionado: Retro MSX.

3 comentarios sobre «Oktoberfest MSX Hardware Meeting ’12»

  1. ¡Vaya! No sabía yo que quedaba comunidad MSXera en la Argentina. Y que nombre más sajón le han puesto al encuentro.

  2. Hola a todos!
    Ante todo, gracias Konamito, por la entrada en tu sitio!.
    Por supuesto que hay comunidad MSXera en Argentina!, Ya estamos logrando realizar encuentros o reuniones (meetings), dos veces al año, donde intercambiamos opiniones, vivencias, programas y anécdotas relacionadas con el mundo MSX. Así también, aprovechamos para presentar desarrollos propios y/o adaptaciones o actualizaciones de otros… todo en un ambiente cordial y de camaradería inigualables!… Si tienen la oportunidad de asistir, se los recomiendo… Cualquiera que quiera ponerse en contacto con nosotros, puede entrar a nuestro blog (ver link proporcionado en la nota) o envíenme un email a damian.worf@gmail.com.

    Saludos y Larga vida al MSX!.

    DamianWorf
    Admin. RetroMSX

    1. No me importaría volver a Buenos Aires. La vez que estuve me enamoré de esa ciudad. Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: