MSXBlog

Nuevo «Patito Feo»: Manhattan Transfer

The Punisher ha vuelto a publicar un nuevo episodio de la serie «Patitos Feos» del Software Español. El turno le ha tocado esta vez a Manhattan Transfer, editora por conocida casi todos los MSXeros gracias al autobombo que se daban en las revistas MSX-Club y MSX-Extra editadas por ella misma.

Si nos llevamos por los comentarios que publicaron en su momento en las revistas mencionadas podríamos creer que eran juegos increíbles y altamente deseables por los jugones de la época. Menos mal que en mi caso nunca me gasté las 1000 pesetas que costaban (de media, en algunos casos más) porque todos ellos son infumables. Y si no leeros el artículo y me contaréis.

Enlace relacionado: Los «Patitos Feos» del Software Español 27: Manhattan Transfer.

5 comentarios sobre «Nuevo «Patito Feo»: Manhattan Transfer»

    1. Hombre, en pro de la preservación de los juegos sí que sería interesante encontrarlos; pero no por el bien de la jugabilidad porque me temo que serán igual de malos que el resto.

      Lo que más me molesta de todo esto es que nos intentaran tomar a todos el pelo vendiendo bazofia a precio de oro.

      Si los encuentras avísame 😉

  1. Honestamente no me parecian tan malos….. creo que en vez de patitos feos, los llamariamos solo patitos…. saludos.

  2. Raúl, he recuperado otro juego de esta gente de Manhattan Transfer: El Secreto de la Pirámide. Échale un vistazo y verás que la tónica se repite: monotonía y aburrimiento a partes iguales, esta ocasión en una aventura de texto.

    Seguiré buscando más a ver qué encuentro. Espero toparme con Wilco que no tenía demasiada mala pinta.

  3. El Secreto de la Pirámide? MIA! 🙂 Totalmente de acuerdo con Konamito, no es ya por jugarlos más o menos o simplemente no jugarlos. Es por conservación.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: