MSXBlog

Nuevo blog MSX: MSX Cassettes!

Nuestro amigo vg8020 ha dado a conocer su blog MSX Cassettes!, y nosotros le damos la bienvenida a la comunidad MSX en la red. En palabras de su webmaster:

MSX Cassettes! gira entorno a la conversión de cintas MSX todavía no disponibles en la comunidad con la finalidad de preservarlas. Adicionalmente, los listados MSX-BASIC publicados en revistas como MSX-CLUB o MSX-EXTRA entre otras son objeto de interés por lo que tienen cabida. Y, last but not least, es posible que aparezca publicado algún artículo informando sobre la ampliación de la base de datos TOSEC en cuato a software MSX se refiere.

En definitiva, MSX Cassettes! es un blog que trata temas relacionados con el MSX y que puede suscitar el interés para la comunidad MSX en particular y la escena retro, en general.

La colaboración es más que bien recibida, así que si tenéis un juego que aún no ha sido preservado podéis poneros en contacto con vg8020.

Precisamente el tema de la preservación es una de mis mayores preocupaciones a día de hoy y me alegra ver que hay más gente preocupada por este asunto de vital importancia para conservar nuestra historia.

MSX Cassettes está disponible en nuestro listado de enlaces así como también en Retroinvaders. Los juegos que se vayan preservando serán añadidos a nuestra sección correspondiente.

Enlace relacionado: MSX Cassettes!.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: