MSXBlog

Nuevo año, nuevos cambios

Cada año que comienza nos planeamos unas metas que esperamos cumplir durante los 365 días que nos quedan por delante (este año 366 días :D). En Konamito.com también nos gusta plantearnos metas y cambios.

Lo primero que observaréis es que Konamito.com poco a poco se convertirá en un sitio casi bilingüe (castellano-inglés), y digo casi porque no todos los textos estarán en ambos idiomas.

He venido observando que para muchos visitantes extranjeros que no conocen nuestro idioma, éste les suponía una barrera incluso a la hora de descargar un juego por no entender qué demonios ponía en la pantalla. Por ello, he decidido hacer que Konamito.com se pueda ver tanto en inglés como en castellano. Las diferentes secciones se irán adaptando poco a poco a esta nueva característica, ya que tengo que escribir los textos en inglés. Este cambio no afectará a los textos extensos escritos ya en castellano como pueden ser las noticias, los artículos o los comentarios. Ya lo iréis viendo poco a poco.

Como acontecimiento más importante para este nuevo año que ha comenzado tenemos nuestro Concurso 25 aniversario MSX BASIC, que arrancará en unos días, aumentará el stock en nuestra Tienda para ofreceros interesantes títulos MSX a buenos precios, la sección de Juegos MSX crecerá con muchos más juegos para descargar, y muchas más cosas que hay preparadas… Incluso tengo una sorpresa preparada que espero pueda ver la luz antes de final de año (el tiempo libre es escaso :Pasí que me planteo las cosas con calma) y que seguramente os gustará a todos.

Acompañadnos un año más en este fascinante mundillo. No os arrepentiréis. Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por vuestras sugerencias… gracias de todo corazón.

Y ¡¡Feliz año nuevo!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: