Nuevas e increíbles imágenes de Rocketman

Hay juegos que son un amor a primera vista. Los pruebas una vez y te llaman la atención. Tienen algo que te atrapa, algún tipo de magnetismo que te susurra al oído: “esto mola”. Y Rocketman es uno de esos juegos.

Actualmente en desarrollo desde hace más de un año, por Dani Tear bajo el sello Renovatio Corp., Rocketman es un juego de plataformas que nos traslada a diferentes escenarios donde nuestro protagonista tiene que recoger diferentes trozos de su nave para pasar al siguiente nivel. Para ello tiene que vérselas con una serie de enemigos alienígenas enemigos que le harán la vida imposible. Menos mal que siempre puede hacer uso de su mochila propulsora para acceder a todos los rincones de la pantalla y además se puede valer de diferentes potenciadores que mejorarán su salud, el disparo, etc.

Lo que más llama la atención respecto a versiones anteriores es el salto gráfico. El trabajo realizado en este apartado por los grafistas Toni Gálvez y Óscar Centelles es sobresaliente. Y lo pude comprobar en vivo y en directo en la pasada RU de Barcelona jugando a Rocketman durante un buen rato y charlando con Dani sobre el desarrollo.

Más recientemente, concretamente este pasado sábado, Dani estuvo en Málaga MSX Meeting mostrando Rocketman, con un guiño especial al evento con una pantalla de título especial para la ocasión.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.