Novedades para la 42ª RU de Barcelona

Se acerca la fecha de la 42ª RU de Barcelona y ya hay confirmados algunos expositores y actividades:

  • Alifort Chapas. Habituales de las últimas RUs y eventos retroinformáticos, nos brindarán la oportunidad de hacernos con toda clase de material relacionado con los videojuegos que más nos gustan: láminas enmarcadas, llaveros, imanes, pósters, etc. Con motivo de la celebración de la RU, ofrecen en exclusiva una colección de 76 de imanes para nevera con las carátulas de todos los juegos de Konami a un precio de 50€. Esta oferta es solo para la RU y es necesario realizar una reserva previa a través de email.
  • MSX Area. Ya comenté por aquí que el equipo de esta revista iba a estar en la RU vendiendo el último número recién salido del horno. El precio: 8€.
  • Assembler. Presentará su interesante proyecto de software para los MSX turbo R con soporte para GFX9000 a través de una charla. Ya solo con comentar estas dos cosas os podéis hacer a la idea de lo impresionante que puede ser. También estará a la venta en su expositor el juego M-Tanks en formato físico.
  • MATRANET pondrá a la venta los juegos que tiene disponibles en su catálogo (que no son pocos).
  • Francisco Jesús Martos. El mítico Martos de los 80 estará en la RU con expositor propio vendiendo un DVD con las revistas MSX Magazine comprendidas entre 1986 a 1988. También aprovechará la jornada para dar una charla sobre cómo desarrolló su frenética actividad en el mundillo MSX durante los años 80 y primeros 90.
  • Jaume Esteve, periodista y autor de la serie de libros Ocho Quilates, estará en la RU vendiendo los libros y el material de promoción relacionado.

Aparte de la zona de expositores hay una Party Zone donde los programadores, grafistas, músicos, etc. pueden trabajar compartiendo opiniones e impresiones con el resto de los asistentes a la RU. Esta puede ser una oportunidad única de encuentro para personas con talento en busca de compañeros de aventura para sacar adelante un proyecto MSX.

Enlace relacionado: AAMSX.

3 Respuestas

  1. Kotai dice:

    Pues casi ya puedo confirmar mi asistencia. Mostraré allí el juego de 10 líneas que estoy haciendo junto con PixelsMil e intentaremos tener TRAIL2 acabado.

  2. Konamito dice:

    ¿Vas a presentar Trail 2 a algún concurso o lo vas a presentar por libre? Tengo muchas ganas de verlo. El año pasado me quedé con ganas.

    • Kotai dice:

      Pues no lo se, había pensado en presentarlo por libre, pero si aun queda algún campeonato en el que poder participar igual me apunto.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: